¿Cómo encontrar los mejores cirujanos o clínicas para agrandar el pene?


Si bien la ampliación del pene tiene una gran demanda, solo unos pocos hombres deciden someterse a un tratamiento quirúrgico. De acuerdo con la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), hay un aumento constante del número de cirugías por año, pero el número total todavía está en los cinco dígitos bajos en todo el mundo.

Esto significa que solo unos pocos cirujanos realmente han realizado un número significativo de cirugías de agrandamiento del pene y tienen una experiencia superior, algo de lo que absolutamente debe asegurarse si el aumento quirúrgico del pene es una opción para usted. requieren excelentes conocimientos y experiencia práctica para evitar complicaciones y malos resultados.

¿Qué calificación se requiere para un cirujano de agrandamiento del pene?

Asegúrese de que su cirujano esté calificado por el Junta Americana de Cirujanos Plásticos (ABPS), junto a un doctorado en medicina y varios años de experiencia como cirujano general, esto requiere una calificación especial de varios años, que incluye técnicas quirúrgicas cosméticas y reconstructivas. En contraste con la creencia común, esta certificación como cirujano plástico es mucho más estricto en requisitos que el de convertirse en un cirujano plástico. Puedes leer más sobre la diferencia , el American Board of Cosmetic Surgery (ABCS) de un año no es comparable a la experiencia que un cirujano plástico "real" tiene que adquirir. Existen calificaciones similares en otros países, siempre asegúrese de hacer una investigación propia por adelantado. La calificación y la popularidad son diferentes, porque alguien es invitado a un programa de televisión como médico experto o aparece en un artículo de prensa no significa automáticamente que él o ella sea el mejor o que tenga más experiencia.

Tenga en cuenta que cada paciente y cada cirugía son un poco diferentes. No prestes demasiada atención a las fotos de antes y después publicado en el sitio web de un médico, clínica u hospital. Si bien estas imágenes pueden ser útiles, son solo ejemplos y deben tratarse como tales. Prueban que un resultado excepcionalmente bueno puede ser posible, pero no son una promesa de que puede esperar el mismo resultado.

¿Qué cirujanos plásticos me recomiendan?

Ciertamente no conozco a todos los expertos en cirugía de aumento de pene, pero hay algunos con una muy buena reputación y experiencia a largo plazo, que incluyen:

  1. Dr. Christoph Jethon del Centro Alemán de Urología y Cirugía de Faloplastia, tres clínicas (Emma Private Hospital Seligenstadt en Alemania, Alice Hospital Darmstadt en Alemania, Clínica Juaneda Palma de Mallorca en España), deutsches-zentrum-urologie.com
  2. Dr. David Shafer del Shafer Plastic Surgery & Laser Center Manhattan, Nueva York en los EE. UU.
  3. Dr. James Elist práctica privada Beverly Hills, California en los EE. UU., drelist.com
  4. Dr. Larry Fan de 77 Plastic Surgery San Francisco, California en los EE. UU., 77plasticsurgery.com
  5. Dr. Steven Morganstern de la Clínica Médica Morganstern Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, morganstern.com
  6. Dr. Cameron Bowman del Fairview Plastic Surgery Center Vancouver en Canadá, fairviewplasticsurgery.com
  7. Profesor Colin Moore del Centro Australiano de Cirugía Estética / Genital Neutral Bay en Australia, drcolinmoore.com

¿No es una cirugía de bajo costo en el extranjero una opción?

La cirugía de agrandamiento del pene es costosa, pero las ofertas baratas de clínicas en países del segundo o tercer mundo siempre conllevan un riesgo. Esto se subestima principalmente en el lenguaje, si no puede comunicarse adecuadamente con su cirujano, es probable que el resultado no coincida con sus expectativas. Hay una razón para que el alto precio, la educación y la experiencia no sean gratuitas, cuanto mejor sea la calificación de su cirujano, menores serán los riesgos generales. Además, el estándar médico en el EE. UU., Canadá, Australia y Europa occidental son significativamente más altos que, por ejemplo, en Venezuela y Brasil. No significa que solo tengan malos médicos, pero jugar a lo seguro no está mal. También asegúrese de considerar como primera opción

¿Cómo pagar la ampliación quirúrgica del pene?

Hay varias opciones si no puede pagar la cirugía que no está cubierta por el seguro de salud al instante. Muchos cirujanos ofrecen planes de pago propios y, si tiene suerte, obtiene un oferta fija de 0% APR de su compañía de tarjeta de crédito, eso es genial. Siempre calcule con tasas anuales, el 1% al mes puede no parecer mucho, pero aún suma hasta el 12% al año. Manténgase alejado de cualquier préstamo con garantía hipotecaria (HELOC) o préstamo 401 (k) en su cuenta de jubilación ya que estos tienen desventajas significativas en lo que respecta a los impuestos.

También hay empresas especializadas en cirugía estética y créditos relacionados con la salud general, entre los que se incluyen los confiables o por los préstamos a EE. UU. en Canadá, en Australia, por ejemplo. Los términos más largos siempre significan una APR más alta, tenga esto en cuenta, puede ahorrar significativamente si elige un plan de 12 o 24 meses, especialmente si busca ofertas promocionales versus un plan de 60 meses con tasas APR de hasta el 17%, lo que significa que paga casi el doble de la cantidad Los costos de la cirugía (60 meses = 5 años, 5 × 17% = 85% en total).

Tal vez Tu familia está dispuesto a prestar algo de dinero? Puede ser un poco inusual prestar dinero para una cirugía de agrandamiento del pene, pero sin embargo, ahorra muchas molestias y dinero que tendría que pagar a un banco, compañía de tarjetas de crédito o socio financiero.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de agrandamiento del pene?

Esta cirugía especial viene con lo mismo riesgos generales Cada cirugía tiene: Complicaciones relacionadas con la anestesia, infecciones, sangrado, coágulos sanguíneos que causan una trombosis vana profunda o incluso un derrame cerebral o ataque cardíaco, finalmente la muerte. los riesgos individuales varían ampliamente dependiendo de las condiciones de salud existentes, su edad y varios factores. Si bien muchos de esos riesgos son realmente bajos, bajo no significa cero.

Un triste ejemplo es el comerciante de diamantes y comerciantes de diamantes israelí-belga Ehud Arye Laniado. Él en marzo de 2019 a la edad de solo 65 años durante una cirugía de agrandamiento del pene en París, Francia. La razón no fue el procedimiento en sí, fue una reacción a la anestesia que nadie pudo predecir. Otra muerte relacionada con la ampliación del pene es un hombre desconocido de Suecia que durante una transferencia de grasa autóloga a su pene a principios de 2017. Tenía 30 años y estaba sano,

Solo tenga esto en cuenta antes de someterse a una consulta que no es necesaria desde un punto de vista puramente médico. Casos como el Sr. Laniado muestran que incluso los mejores médicos y especialistas que el dinero puede comprar no puede garantizar el 100% de seguridad, por lo que optar por métodos no invasivos, si es posible y la cirugía no es la única forma de ayudar, siempre debe ser una consideración.

Ultima actualizacion en